sábado, 4 de agosto de 2007

Bienvenido al Blog de Mime

Traumatizado joven que asesinó a su padrastro, quien cuidó de él desde que era un bebé, porque lo culpaba por la muerte de sus padres naturales. Durante la batalla con los Santos de bronce, se enfrentó a Shun de Andrómeda, quien no podía usar sus cadenas para atacarlo, porque no lo percibían como a un enemigo. Mime escondía el odio, que permanecía en su corazón. Ikki, quien llegó a auxiliar a su hermano, le hizo ver la realidad, su padrastro era una persona noble que cuidó de él y mató a sus padres de manera no intencional. Mime al descubrir esto, liberó su odio y de esta manera Ikki lo derrotó. Mime murió deseando reencontrarse con Ikki, pero en un mundo pacífico sin luchas ni guerras.

16 comentarios:

MERI dijo...

Hola como estas?
Me presento soy Meri vi que estuviste en http://desajustes.blogspot.com/ .
Quería ver si queres hacer trato conmigo
Te paso mi email merinoel@gmail.com
Bueno besos cualquier cosa avísame

ex-gatopedrense dijo...

mime vivió y murió drogado

i like it

unhombrecualquiera dijo...

te va tlc? ieu666@hotmail.com, saludos!

johnnyboy dijo...

tcl?

Paola dijo...

hola paso a confirmar tlc grax

Paola dijo...

pasando slds

yeah! dijo...

sale TLC?, cualkier cosa confirmame en mi blog!, http://mipekeniolimonero.blogspot.com/
bezotez!

Paola dijo...

pasando a cumplir bsos

Paola dijo...

yo paso vos solo fimra

Joaquín dijo...

Hola, que andas haciendo? Te propongo t.l.c. Confirmame si te interesa en www.ladrillodetungsteno.blogspot.com . Un saludo!

Paola dijo...

pasando

johnnyboy dijo...

aloha entren aca http://tecnochaplin.blogspot.com/

B o r i c u a dijo...

sale tlc? contesta en mi blog

www.jugabonito10.blogspot.com

saludos

Leandro dijo...

Hola Sale clic? estoy pasando a hacer clic, y voy a pasar todos los

dias, espero que visites mi pagina

http://mearsedelarisa.blogspot.com/ bueno estamos en

contacto un saludo

Leandro dijo...

sale TLC?? paso todos los dias y

colaboro espero lo mismo de vos. Deja un mensaje cuando

pases pero tambien colabora sino no sirve. nos estamos

viendo un saludo

Paola dijo...

HOLA COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN CHE TE CUENTO YO PASO CADA DOS DIAS PERO PASO X2 ESPERO QUE NO TE MOLESTE SINO, SI TE MOLESTA DECIME. Y TENGO OTRO BLOG MAS AHORA QUE ES www.LUCIANASALAZAR11.BLOGSPOT.com